• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
coste tratamiento para superar el miedo a conducir PDF Imprimir E-mail

TRATAMIENTO PARA SUPERAR LA AMAXOFOBIA, SUPERA EL MIEDO A CONDUCIR:



En el equipo de Psicología de autoescuela CHAPARRAL pensamos que las personas y en concreto, TÚ eres lo primero y por supuesto lo más importante, por eso queremos ayudarte a que puedas superar todos esos pensamientos que te hacen tener miedo que en definitiva, te quitan la libertad de desplazarte con tu propio vehículo y que por tanto, limitan tu vida.
Para ello ponemos completamente a tu disposición, toda nuestra experiencia profesional y un gran equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector, especializados en este sector amaxofobia, o miedo a conducir.
Como cada persona es un mundo, no se puede tratar a todo el mundo por igual, por eso creemos que lo primero es conocerte para valorar tu caso y de paso que nos conozcas para que veas lo que podemos ofrecerte, contamos con la experiencia de multitud de personas que han superado sus temores y ya conducen de forma habitual.
Te animamos a que tengas con nosotros una primera entrevista personal de una hora de duración TOTALMENTE GRATUITA en el último centro que hemos inaugurado en Fuentelucha, Avda de la Magia, 4, en la localidad de Alcobendas (Madrid). Allí nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma privada e individualizada  y responderá a todas aquellas cuestiones que resulten de tu interés para superar tu miedo a conducir, además se hará una evaluación de tu caso y se te informará del modo de tratamiento que mejor se adapte a ti, a lo largo de nuestra experiencia profesional hemos desarrollado diferentes módulos de trabajo para los diferentes grados de  amaxofobia que experimentan las personas.
La forma de trabajo siempre será adecuada a tus necesidades, de manera que según sean éstas podrás comenzar directamente con clases prácticas con el instructor de formación vial en colaboración con la psicóloga, o comenzar previamente en el afrontamiento a tus miedos a la conducción mediante las técnicas psicológicas apropiadas que trabajaras personalmente con la psicóloga-formadora de seguridad vial.
Respecto al horario de visitas, nos adaptamos a tu disponibilidad. Puedes contactar con nosotros en cualquiera de los medios que te ofrecemos, déjanos una forma de contacto y te concertaremos una cita para ampliar tu información.
Si no resides en la comunidad de madrid, no te preocupes, hemos desarrollado un tratamiento online que te ayudará a superar el miedo a conducir.

No esperes más, PODEMOS AYUDARTE. disponemos de diferentes módulos configurados según nuestra propia experiencia, adaptados a tus necesidades reales, visitanos y te informaremos de todo, no te arrepentirás.


Formas de contacto:
Teléfono: 91 661 10 16. Srta Alicia Más. Horario de oficina.
email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Rellena el cuestionario inicial y nos pondremos en contacto contigo para concertar tu primera entrevista.
test-icono
 
boletin-boton

Como llegar ....

Introduce tu dirección y te guiaremos hasta nosotros.

Articulos prensa


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module